martes, 6 de julio de 2010

Buen martes

El primero en bajar de la cama es el píe izquierdo. La mano tiene ya una hora despierta apagando la alarma del celular. Baja el píe derecho y arranca el mecanismo. Chanclas, toalla, puerta, baño, puerta, seguro, espejo, zoom, ojos, zoom-out, puerta, llave, gotas, puerta, mano, calor, entro y un abrazo liquido me envuelve en todas direcciones.

Puerta nuevamente y al salir, un saludo al tipo que siempre se baña a la misma hora que yo del otro lado del vidrio. Un tinto colombiano cargado en el mug, reversa en la camioneta y camino a la oficina noticias sobre inundaciones, impugnas, atropellos políticos, crímenes electorales y crímenes convencionales de mayoreo.

Horas maquina, teléfono, diseño. Proyectos  e información en USB. Semifinal de campeonato del mundo, Holanda, Uruguay, gol, Forlán, gol, medio tiempo, quesadillas, holanda, gol, gol, compensación, Uruguay, gol, silbatazo. Ya casi Latinoamérica, pero aun no.

Una llamada, bicicleta, audífonos, sweet disposition, brazos abiertos y brisa azul y nubes blancas en el rostro. Periódico, teléfono y más café. Producción, fotógrafo, gaffer, asistente 1, asistente 2, niña, micrófono, preguntas, imágenes y mi cabeza vuela bajito para explicarle a un niño, qué son para mi las imágenes. Cita, creatividad e inspiración. Nos gustan las plastas de color, los mensajes duros, los trazos con bolígrafo y los materiales extraños.

Vuelvo a casa, el espiral rumbo a la azotea, la semilla hueca con el rostro que fuma. Un árbol de luz, un hongo de fuego, palabras, ciencia y una hermandad que procura este tipo de vacaciones de azotea.

Otra breve salida al mundo, un jugo de zanahoria, un tipo amable pero raro que me ofrece presentarme a su hija si voy a cocinar a su casa. Bajan a la hija de la camioneta y me saluda. Gracias, suerte.Video juegos de otro tiempo, palomitas de maíz con chile, cerveza y amigos. Cama, lámpara, compu, DJ set remoto y letras, muchas letras. Buen martes.

No hay comentarios: